VOLVER

ARTE

PARA LOS AMANTES DE LA COCINA Y EL BUEN VINO

Chaîne des Rôtisseurs.


Dos medallas, de plata y bronce. Premio anual otorgado por la organización. Medidas. La de plata. Diámetro: 6,2 cm. Peso: 128 gr. La de bronce. Diámetro: 6,2 cm. Peso: 147 gr.


La Chaîne des Rôtisseurs, con su sede central en Francia, es una asociación internacional de la gastronomía, centrada en la hermandad, la amistad, el compañerismo y el compartir la pasión por las artes culinarias. La comunidad -fundada en 1950- reúne poco menos de veinticinco mil miembros distribuidos en ochenta países ubicados en los cinco continentes. Congrega profesionales y demás personas apasionadas por la buena comida y los vinos promoviendo la continuación de las grandes tradiciones culinarias. 


Entre sus valores destacan: “Honraré siempre el arte de la cocina y la cultura de la mesa y siempre cumpliré mis obligaciones de hermandad y de respeto con mis colegas miembros”.


La Chaîne des Rôtisseurs se organiza internacionalmente por bailliatos nacionales, provinciales y locales, comprendiendo un país, una región de éste, y una ciudad o región más pequeña, respectivamente. Como gran autoridad, se elige un Bailli -alguacil- a nivel nacional, regional y local, quienes entre otras funciones, otorgan un premio anual de bronce, en tanto que el premio de plata sólo puede ser otorgado por el Bailli Délégué, de rango nacional, y lo puede hacer a un miembro nacional o amateur, siempre que merezca ser reconocido por su gestión, conocimientos y conducta. Ofrecemos aquí dos de ellos.


S.O.IX GDL


AUTOR/A ALBERTO DAVID

¿Le interesa vender algunas obras?

Envíenos un correo electrónico indicando brevemente
qué obras piensa poner en venta, y le responderemos. Haga click aquí­

Suscríbase a nuestro newsletter para estar actualizado.

Ver nuestros Boletines Virtuales