VOLVER

SUBASTA ONLINE

SUBASTA ONLINE HILARIO XI

Finaliza en

Bakakaï. Marginales. Tusquest Editores. Barcelona.

En 4°, (11,3 cm x 18,5 cm), 254 pp., (incluye Portada). Con una firma: “Casasbellas 89”. Encuadernación rústica de editor.


En 1933, Gombrowicz publicó algunas historias cortas reunidas bajo el título de Memorias del período de la inmadurez. En 1957, estos cuentos, reunidos con otros tres nuevos, fueron reeditados bajo el título Bakakaï


Witold Gombrowicz (Małoszyce, Polonia, 1904 — Vence, Francia, 1969), novelista y dramaturgo, permaneció en nuestro país durante veinticuatro años. (Para conocer más sobre su biografía y su producción bibliográfica, lo invitamos a leer el lote anterior)


A propósito de su talla intelectual, escribió Juan José Saer: “Piglia dice que Gombrowicz es el mejor escritor argentino del siglo XX. Es sin duda una exageración irónica destinada  a poner a prueba el nacionalismo argentino, pero no es totalmente inexacta; el tema witoldiano por excelencia, la inmadurez, lo inacabado que él atribuía a la cultura polaca venía siendo de un modo inequívoco, desde los años veinte, la preocupación de los intelectuales argentinos.” 


AUTOR/A GOMBROWICZ, WITOLD
LOTE 65
PRECIO BASE U$S 60

¿Le interesa vender algunas obras?

Envíenos un correo electrónico indicando brevemente
qué obras piensa poner en venta, y le responderemos. Haga click aquí­

Suscríbase a nuestro newsletter para estar actualizado.

Ver nuestros Boletines Virtuales