Subasta Online Hilario II

IR AL CATÁLOGO

Dispuestos a acompañarlo en sus búsquedas y motivaciones, organizamos ocho Subastas Online al año, seleccionando obras originales, raras, curiosas y especiales; todas coleccionables. Luego de minuciosos estudios pasan a formar parte de cada nuevo catálogo en la expectativa de seguir su rumbo hacia otros destinos. Coleccionar es un arte y una pasión. Conozca más haciendo click aquí

SUBASTAS ONLINE

Próxima Subasta Online:

SUBASTA ONLINE II

DEL 25/06/2020 AL 02/07/2020

Ver el detalle de esta Subasta

SUBASTAS "EXPERIENCIA HILARIO"

Próxima Subasta Experiencia Hilario:

SUBASTAS "EXPERIENCIA HILARIO" IX

Con su fecha a definir por razones del Covid-19

Ver el detalle de esta Experiencia Hilario

OBRAS EN VENTA DIRECTA

Lo invitamos a recorrer nuestras existencias. Disfrutará de un rico gabinete de curiosidades ordenado por las áreas temáticas. Cada artículo vendido se entrega con su Estudio de Obra.


¿Le interesa vender algunas obras?

Envíenos un correo electrónico indicando brevemente
qué obras piensa poner en venta, y le responderemos. Haga click aquí­

OBRAS DE LA SEMANA

Forma este escenario una selección de obras especiales. “Objetos con alma”, piezas únicas que seducen y cuentan sus historias. Lo invitamos a disfrutar.

LA VOZ DE LOS EXPERTOS

Le ofrecemos aquí la opinión de expertos nacionales e internacionales. Nos iluminan el camino del coleccionismo ofreciéndonos sus conocimientos y experiencias.

JEAN-LEÓN PALLIÈRE
Por Roberto Amigo

[…] Sin duda, la figura de León Pallière ocupa un lugar central en el relato de la historia del arte argentino. A diferencia de Monvoisin y Gauthier que no favorecieron con su obra el desarrollo del arte local por lo breve de la permanencia en el territorio nacional, Pallière incidió con su obra en la consolidación del género pictórico del costumbrismo rural con sus casi once años de estadía, entre 1855 y 1866. Trataremos de interrogar aquí algunas piezas de su vasta producción con el cuidado de señalar las modificaciones que introduce en el tratamiento del género, los aspectos residuales que sus pinturas y litografías conservan y los aspectos emergentes que inducen.

COLECCIONAR FOTOGRAFÍAS, UNA RUTA HACIA EL PLACER
Por Abel Alexander
(Presidente de la Sociedad Iberoamericana de Historia de la Fotografía)

En la historia de la fotografía argentina la interesante práctica de coleccionar nació con los primeros álbumes de carte-de-visite que, hacia las décadas de 1860/1870, trascendieron el ámbito familiar para incluir en sus hojas iniciales los retratos de las personalidades más destacadas en el ámbito nacional e internacional. Hoy verdaderos tesoros iconográficos, nos muestran la vida privada y social de la época.

Suscríbase a nuestro newsletter para estar actualizado.