Nuestra Historia

En febrero de 1993 protagonizamos nuestro lanzamiento en la Fiesta Nacional de las Artesanías, organizada en la ciudad de Colón, Entre Ríos. Desde entonces, el espíritu del proyecto inicial nos ha guiado en cada emprendimiento, siempre abocados a instalar en un sitio de jerarquía a las artes populares de América y siempre empeñados en promover el coleccionismo de artes, letra y oficios.

En estos primeros veinte años editamos libros, revistas, catálogos y folletos; organizamos y curamos exposiciones, subastas, mesas redondas y conferencias; realizamos la conducción de seminarios; participamos en muestras nacionales e internacionales y abrimos en la ciudad de Buenos Aires un espacio amigable para el coleccionismo.

El nuevo sitio nos permite colectar, estudiar y poner en valor objetos tan variados como primeras ediciones de libros antiguos, raros y curiosos; mapas; fotografías; pinturas, dibujos y esculturas; todas las manifestaciones del arte popular y cuanto artefacto nos atrape por lo que sugiere, por las historias que cuenta, por el alma que posee.

Periódicamente editamos catálogos y una comunicación electrónica (Newsleter) que llamamos "Pieza de la Semana", donde se desmenuza cualquiera de estas obras en su historia, su contexto cultural, su riqueza plástica y técnicas de elaboración. Si le divierte, déjenos sus datos para enviarle las próximas entregas.

Don Hilario